Bienvenidos

a nuestro nuevo sitio. Aquí tienes toda la información de AEROATELIER.
Un lugar donde compartir, contagiar, vivir y VOLAR! es nuestra filosofía.

las ultimas novedades para que te mantengas actualizado y al día con las actividades

Noticias

UN NUEVO HORIZONTE

Para aquellos apasionados del vuelo y la naturaleza.

Pasen y vean el Lugar

Sharing The Sky – Red Bull TV

Inspirados en la producción AIRMA sobre la Historia de Andy Hediger, les presentamos la versión de RED BULL TV. Sharing The Sky – Compartiendo el Cielo

Read More

Airman Full Movie

Airman, la película completa. Premiada en festivales El Yelmo, Coup Icare y ABP.

Read More

Jornadas Pipistrel junto a FADA

Resumen de las Jornadas de Acercamiento a los Productos Pipistrel junto a FADA

Read More

ADP 2017 Region Bonaerense

Acompañamos a FADA y a todos los pilotos en el circuito 2017! Happy Landings!
Read More

Acuerdo entre Pipistrel y Uber

Pipistrel firma acuerdo con Uber para desarrollar VTOLs eléctricos. Leer noticia completa
Read More

Jornadas Pipistrel junto a FADA

Resumen de las Jornadas de Acercamiento a los Productos Pipistrel junto a FADA

Read More

MotoGP en el Aire

Pre evento a la largada de la carrera en Termas de Rio Hondo. Gracias
Read More

Segunda Jornada de Aviación Civil

Read More

Aerolineas Argentinas Grand Prix Golf Championship

Add more copy here
Read More

Ethernal Boogie Carnaval 2013

Arrancamos Febrero a puro Carnaval con una nueva edición del Ethernal Boogie.  Paracaidistas de todo Sudamérica nos visitaron y disfrutaron de 4 días a puro salto!    
Read More

En  AEROATELIER ofrecemos un programa con varias actividades, tanto aéreas como terrestres . 

Podrás elegir la que más te guste y así, disfrutar de tu propia “ aeroexperiencia”, por eso sentíte libre de participar y aportar ideas para que podamos crear una aventura de vuelo personalizada. ¡Vení a volar con nosotros!

q

ADVERTENCIA. Lea y Piense.

Toda actividad aerodeportiva es una actividad de riesgo y quien la realiza asume voluntariamente tales riesgos.

En AEROATELIER tenemos como objetivo formar pilotos multidisciplinarios donde puedan aprender y conocer las distintas formas de volar, comenzando por técnicas de vuelo libre hasta la obtención de las respectivas licencias. El servicio es personalizado en cada disciplina y para las pretensiones de cada alumno. De esta manera, el piloto tendrá una mayor sensibilidad al vuelo y podrá disfrutarlo intensamente.

Eventos

AEROATELIER cuenta con una amplia experiencia en la organización de eventos; tanto para grupos privados como para corporativos, para uno ó más días de trabajo y ocio. Cada evento y propuesta se diseña de forma personalizada, cuidando cada detalle a fin de que se ajuste a los intereses y necesidades del grupo que nos vista.

Recepción de grupos empresariales para uno, ó más días de recreación y trabajo. Cada evento se diseña en forma exclusivamente personalizada.

Coordinamos todos los aspectos necesarios, incluyendo traslados, comidas, actividades aerodeportivas, paseos en tierra, y Workshops en general (presentación de negocios, seminarios, charlas privadas, etc.).

Organización integral de diferentes tipos de eventos deportivos, académicos, culturales, gastronómicos ó turísticos. Quieres hacer algo de alto impacto, nosotros lo hacemos!

También ofrecemos la posibilidad de contratar aeronaves para la realización de shows aéreos y/o producciones de filmación, eventos deportivos, acrobacias ó particulares.

Recibimos grupos de todo el mundo que deseen compartir la pasión del vuelo en sus distintas disciplinas, y vivir una experiencia aerodeportiva, a través de entrenamientos y perfeccionamientos deportivos.

Combina actividad de alto rendimiento con la posibilidad de disfrutar del pueblo de La Cumbre y su agradable “estilo de vida”.

Aeronaves

Independientemente de la experiencia de vuelo que desees, AEROATELIER es tu pista hacia el cielo.
Aquí te mostramos nuestra flota de aeronaves con todos los datos que necesitas saber antes de ajustarte el cinturón y realizar tu vuelo!!

El Lugar

AEROATELIER es un centro aerodeportivo con toda la infraestructura para la práctica de toda clase de “deportes del aire”, de alta profesionalidad y seguridad; destinado a todos aquellos que quieran ampliar sus horizontes deportivos. Nació de una visión de Andy Hediger, de origen suizo, quien llegó a la Argentina en el 1995, con el deseo de compartir su pasión por el vuelo.

Nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para poder realizar: actividades académicas, organizar eventos deportivos, culturales y corporativos. Un lugar único con aulas, talleres, oficinas, equipos y aeronaves para ser compartidas con los apasionados del aire y del vuelo.
Los invitamos a compartir, contagiar, vivir y volar….esta zona de vuelo diferente!!!