Este Sábado 3 de Junio, FADA y AEROATELIER te invitan a descubrir Pipistrel en el Aeroclub Rafaela, Provincia de Santa Fe.

Tenemos mucho material para que puedas conocer mejor estas increíbles aeronaves, reconocidas mundialmente como las mejores en su segmento.

No pierdas la oportunidad de tener el futuro de la aviación al alcance de tu mano.

Comenzaremos la jornada a la 11 horas mediante charlas, respondiendo preguntas, y conociendo detalles técnicos en la practica, para finalizar con vuelos demo hasta la puesta del sol.

Si estas interesado en participar, dejanos tus datos en pipistrel@aeroatelier.com

Te esperamos!

Que modelos de AERONAVES se presentaran?
Las aronaves presentes en el evento serán Alpha Trainer LV-S033 perteneciente a AEROATELIER, y Virus LV-S045 perteneciente a un cliente privado.
Los vuelos demo serán realizados en nuestra aeronave (Alpha Trainer), siendo la aeronave Virus solo para muestra estática. Las aeronaves pernoctarán en los hangares del Aeroclub Rafaela.
Se va a poder realizar VUELOS?
Durante el evento se realizarán vuelos de demostración con una duración de 20 min. por vuelo.
Otorgaremos 3 vuelos demo sin costo para el Anfitrión, Aeroclub Rafaela; y, 1 vuelo demo sin costo, por Institución (Escuela de vuelo o Aeroclub).
Para los particulares (pilotos y/o alumnos) interesados en conocer la aeronave y que posean perfil de futuros clientes, los vuelos demo tendrán costo.
Cabe destacar, que los vuelos serán instructivos (adaptación), y que no se realizarán vuelos recreativos (bautismo).
Cual es el CRONOGRAMA de la jornada?
La jornada dará comienzo el dia Sábado 3 de Junio de 2017 a las 11:00 en las instalaciones del Aeroclub Rafaela, mediante charla de presentación y vuelos demo, y se extenderá hasta las 18 hs. aproximadamente.
Al mediodía, ofreceremos un Almuerzo de camaradería entre los asistentes confirmados con gaseosas, choripanes o empanadas. 
Para agilizar la actividad del almuerzo, la Comisión Directiva del Aeroclub Rafaela estará a cargo de las compras necesarias, previa confirmación de los asistentes por parte de AEROATELIER y FADA. Una vez allí, se hará el reintegro de los gastos derivados del almuerzo.
El día Domingo se continuará la actividad a partir de las 10:00 hasta las 13:00, dando soporte y realizando algunos vuelos demo para los interesados que no puedan presentarse el día Sábado.