La Veleria

Es un taller aeronáutico que brinda servicios de reparación y control general para todo tipo de equipos aerodeportivos y comparte la pasión aerodeportiva en todas sus disciplinas.

 

Servicios

Seguridad y Calidad son principios de nuestro trabajo cotidiano. La Veleria cuenta con una experiencia de 25 años en la actividad aerodeportiva y es nuestro deseo atender a todos  aquellos que desean recibir información y un servicio calificado y profesional con respecto a la actividad.

Reparaciones

La Veleria dispone de toda la maquinaria necesaria, y del material profesional para la restauración de tu equipo en su integridad; arneses, paracaídas, velámen y accesorios de parapente, independientemente de cual sea la marca del equipo. Hacemos todo tipo de suspentes…

Control General

Dependiendo de tu cantidad de horas de vuelo, se puede realizar un chequeo sencillo o completo  dependiendo de la edad y el aspecto del equipo y según el deseo del piloto y de la real necesidad .

Materiales

Los materiales que se utilizan son de primera calidad, desde el hilo de coser hasta, cintas, telas, suspentes, etc.

Colores de las Telas

Muchas veces es imposible lograr en la reparación de un equipo… que este quede igual que de fabrica… los colores de las telas envejecen, y el material usado en reparación, es uno nuevo… además… una fabrica de otra, no tiene los mismos pigmentos.

Tunning

Muchas veces, … el equipo no satisface plenamente la exquisitez del piloto… es por eso que realizamos adaptaciones y o modificaciones para equipos de competición y o acrobático.

Control General
  • Inspección general del equipo (vela, arnés, paracaídas)
  • Inflado de control
  • Inspección manual del suspentaje
  • Test de ruptura de 2 lineas bajas y 2 lineas altas
  • Medición de la simetría integral del suspentaje
  • Test de porosidad
  • Resistencia del tejido
  • Cambio de líneas de comando
  • Ficha de Control General
Ficha Tecnica

Es un documento que acompaña al equipo, una especie de HISTORIA CLINICA que sirve para seguir el estado y la real durabilidad del ala. El CG también sirve para valorizaciones a la hora de vender tu ala ya que brinda un importante FACTOR de  SEGURIDAD dentro de  la actividad aerodeportiva.

Plegado Reserva

En La Veleria plegamos tu paracaídas de emergencia, y  lo instalamos en tu arnés si es necesario. También ofrecemos un control de estado según  su edad, especialmente en equipos de más de “10 años”.

u

Como Enviar Tu Equipo?

  • Marcar las partes deterioradas  (suspentes rotos, desgarradura,etc…)
  • Embalar tu equipo dentro de una caja de cartón
  • Acompañar con un texto donde figuren:
  • Horas o cantidad de vuelos
  • Trabajo a realizar en el equipo

Enviar a esta Direccion

AEROATELIER – André Hediger / Victoria Vignaroli
Aeroclub La Cumbre- Ruta Nac. 38, km .67
C.P. 5178 – La Cumbre, CORDOBA, Argentina

la opción de envío más eficaz, es mandarlo como encomienda a través de Correo Argentino desde cualquier punto del País . Si lo mandas desde Buenos Aires, recomendamos hacerlo por transporte Gral. Urquiza.

Andy Hediger

Artesano del Aire, Aeroatelier

Taller Reconocido FAVL

La Federación Argentina de Vuelo Libre fiscaliza a los talleres de reparación y control de aeronavegabilidad aprobados para realizar trabajos y emitir informes de estado del material. La Veleria AEROATELIER es uno de ellos!

ADVANCE Paragliders

Andy & Rolf en Advance

ADVANCE PARAGLIDERS

Orgullosos representantes y “embajador” de la marca suiza de parapentes ADVANCE. Seguí el enlace a su sitio, donde encontraras toda la información detallada de sus productos. Hace tu consulta o coordina tu vuelo demo con La Veleria AEROATELIER!
#ambasadorteam #advanceparagliders

Hace tu consulta a La Veleria

11 + 15 =